Conoce las propuestas de Ricardo Chávez para el futuro de Villa de Merlo en las elecciones 2023.

Ricardo Chávez, candidato a intendente de Villa de Merlo, tiene grandes planes para potenciar el turismo y mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad. Conoce sus propuestas para las elecciones 2023.

Conoce las propuestas de Ricardo Chávez para el futuro de Villa de Merlo en las elecciones 2023.

Uno de los candidatos a intendente de la Villa de Merlo, Ricardo Chávez, ha expresado su opinión acerca de la actualidad en la zona turística y ha presentado sus propuestas de cara a las próximas elecciones de 2023. Chávez destaca a Merlo como una localidad importante con una variedad de actividades y turismo tanto para sus residentes como para aquellos que han elegido vivir en San Luis.

Chávez expresa su compromiso de continuar el crecimiento y desarrollo de la ciudad, ofreciendo confort y oportunidades tanto para el desarrollo familiar como individual. Su objetivo es poner a Merlo a la vanguardia, trabajando en nuevos lineamientos que promuevan una ciudad inteligente, limpia y que brinde una mejor calidad de vida, trabajo y desarrollo para los vecinos.

Uno aprendió a crecer ahí porque nací allí y vi cómo creció la gente cambiando sus intereses y el crecimiento económico y el confort que ofrece la ciudad para desarrollarse en familia o individualmente, al ritmo de una capital de provincia, porque el merlino intenta poner ese ritmo de trabajo para seguir creciendo y desarrollándose para ponerse a la vanguardia, expresó Ricardo Chávez, candidato a intendente de Villa de Merlo, que participa para las elecciones del próximo 11 de junio con el lema Unión Por San Luis.

Si me toca ser intendente, vamos a seguir proyectando en ese sentido, hacia los nuevos lineamientos con una ciudad inteligente, limpias y que brinden mejor calidad de vida, de trabajo y desarrollo a los vecinos, agregó Chávez.

El candidato también hace hincapié en la colaboración entre las localidades aledañas y propone establecer diálogos y acuerdos con los intendentes y municipios vecinos para crear un corredor turístico en Merlo. Además, destaca la importancia de la igualdad para todos los habitantes, asegurando que su labor en PAMI le ha permitido comprender las necesidades de la tercera edad. En este sentido, propone la creación de un hogar de día que brinde actividades, juegos y compañía para los adultos mayores, promoviendo su bienestar y convivencia social.

Merlo tiene que ser el hermano mayor en esa región, expresó el titular de la delegación de PAMI en Merlo, en referencia a la colaboración entre las localidades aledañas.

Con diálogos con los intendentes y acuerdos con los municipios se puede hacer un lindo corredor en Merlo, destacó Ricky Chaves, quien confirmó que desde Merlo hacia la Capital puntana, la señal de Lafinur FM no se corta en la ruta.

Queremos igualdad para todos: no se trata de ser intendente para dos loteos sino para todos los habitantes que sientan algunas necesidades, resaltó Chaves.

Mi trabajo en PAMI me hizo ver las necesidades en la tercera edad por lo que vamos a trabajar en un hogar de día que los reciba para desayunar -y hasta la merienda- con actividades y juegos, porque además de mantenerlos activos van a generar una convivencia social y a estar acompañados, agregó Ricardo Chávez.

Ricardo Chávez afirma que su amor por su pueblo lo ha llevado a querer ser intendente. Con 51 años de experiencia en Merlo, habiendo trabajado como periodista y concejal, se ha preparado en cada acción política con el objetivo de servir a su comunidad. Ahora, se encuentra en la senda hacia la intendencia con el lema Unión Por San Luis.

Me llevó a querer ser intendente el amor por mi pueblo, sintetizó Ricky.

Llevo 51 años especializándome en Merlo porque siempre sentí la inquietud política, me preparé en cada acción política pensando en esto, dijo el periodista que después fue concejal y hoy se encuentra en la senda por la intendencia.