El Ministerio de Hacienda Pública, la Secretaría de Finanzas y el Programa Asuntos Municipales en conjunto con el Banco Nación, llevaron adelante una jornada de avances y concreciones en este proceso de cambio de agente financiero.
Entre las actividades que se realizaron se pudieron inaugurar dos sucursales nuevas, una ubicada en la Terminal de San Luis y la otra en la calle Colón al 600, que funcionaban antiguamente para el Banco Supervielle. Ambas sucursales representan puntos estratégicos de nuestra ciudad por estar ubicadas en zonas neurálgicas y de alto alcance. Cabe resaltar que dentro de ellas se logró mantener al personal contratado por el anterior agente financiero, respetando el convenio colectivo de trabajo y los años de antigüedad.
También, las autoridades del Banco Nación, en conjunto con representantes del Gobierno provincial, se reunieron con todos los intendentes de la provincia para darles a conocer sus beneficios y evaluar una posible firma de convenio particular con cada localidad.
De esta manera y con una jornada sumamente exitosa, la provincia sigue avanzando en este traspaso de agente financiero para propiciar el bienestar a todas las puntanas y puntanos.
Nota: Prensa Ministerio de Hacienda Pública. Foto: ANSL.