Abren nuevas sucursales del Banco Nación en la ciudad de San Luis.

Este miércoles 24 de agosto, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, visitó San Luis y en conjunto con el Gobierno realizaron la inauguración de dos nuevas sucursales.

Abren nuevas sucursales del Banco Nación en la ciudad de San Luis. Este miércoles 24 de agosto, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, visitó San Luis y en conjunto con el Gobierno realizaron la inauguración de dos nuevas sucursales.

El Ministerio de Hacienda Pública, la Secretaría de Finanzas y el Programa Asuntos Municipales en conjunto con el Banco Nación, llevaron adelante una jornada de avances y concreciones en este proceso de cambio de agente financiero.

Entre las actividades que se realizaron se pudieron inaugurar dos sucursales nuevas, una ubicada en la Terminal de San Luis y la otra en la calle Colón al 600, que funcionaban antiguamente para el Banco Supervielle. Ambas sucursales representan puntos estratégicos de nuestra ciudad por estar ubicadas en zonas neurálgicas y de alto alcance. Cabe resaltar que dentro de ellas se logró mantener al personal contratado por el anterior agente financiero, respetando el convenio colectivo de trabajo y los años de antigüedad.

También, las autoridades del Banco Nación, en conjunto con representantes del Gobierno provincial, se reunieron con todos los intendentes de la provincia para darles a conocer sus beneficios y evaluar una posible firma de convenio particular con cada localidad.

De esta manera y con una jornada sumamente exitosa, la provincia sigue avanzando en este traspaso de agente financiero para propiciar el bienestar a todas las puntanas y puntanos.


Nota: Prensa Ministerio de Hacienda Pública. Foto: ANSL.