Encuentro Nacional de Citroneros en Los Molles, San Luis

Desde 1919 que estos autos le dan colorido al mundo automotriz. Con el tiempo el amor por ellos se ha tornado fanatismo. En todo el mundo hay círculos de amigos de este particular vehículo. Los Citroneros tuvieron su fiesta, en Los Molles, el pasado fin de semana.

Encuentro Nacional de Citroneros en Los Molles, San Luis Foto: Secretaria de Turismo San Luis.

Durante el fin de semana Los Molles se convirtió en sede del tercer encuentro nacional Citronero, organizado por la agrupación "Unidos por el citro", con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de San Luis.

Más de 220 autos de todo el país y Chile, estuvieron recorriendo en caravana varias localidades de la Costa de los Comechingones.

La realización de este tipo de eventos es muy importante para la industria del turismo porque impulsa la actividad fuera de temporada y contribuye al crecimiento de las economías locales. Anunció la Secretaría de Turismo.

Encuentro Nacional de Citroneros en Los Molles, San Luis Imágen: Turismo San Luis.

Pasión por el Citroën: Fieles a un auto que los acompaña hace décadas

Estos autos reconocibles por su estética y sonido tan singulares, en medio del moderno mercado automotriz, siguen despertando pasiones.

Es así que los amantes del clásico Citroën atraen sobre sí todas las miradas cuando se desplazan en caravana, como lo hicieron este fin de semana, en el Encuentro Citronero.

Si bien no los caracteriza la potencia de sus motores ni dejan huellas de gomas quemadas en el asfalto, los Citroneros tienen una mirada especial sobre los mismos.

Este cariño por estos autos, la fidelidad a un vehículo que los acompaña hace décadas, tuvo en esta ocación un reconocimiento especial enmarcado con los hermosos paisajes que la Costa ofrece.

Encuentro Nacional de Citroneros en Los Molles, San Luis Imágen: Turismo San Luis.