Más robos en Merlo: Ingresaron a su casa mientras dormían.

Ya Merlo no es tranquilo como antes, en éstos últimos tiempos los casos delictivos han ido en ascenso. En tan sólo unos pocos días robaron 3 motos y ahora ingresaron a dos propiedades ocupadas por sus dueños para extraer objetos de valor.

Más robos en Merlo: Ingresaron a su casa mientras dormían.

Las anécdotas que representan a "un Merlo tranquilo" ya forman parte del pasado y de los viejos tiempos en los que nuestros padres no ponían llave a las casas, no cerraban las ventanas ni ponían seguro en el auto.

Hace unos días, según dijeron en la radio Alternativa de Merlo, se registró el robo de 3 motos en la Villa. Uno en Piedra Blanca Arriba y otros dos en zona céntrica, a una cuadra del Supermercado TOP.

"Me robaron la moto: modelo Motomel 110 blitz color negra Patente 748 HMW. Me la sacaron de afuera de la carnicería la brava, entre las 19hs y 21:50hs. Por favor se agradece la difusión y cualquier información", expresó la dueña de una de las motos robadas.

Asi mismo, se registraron dos robos, con dos horas de diferencia y similares características, en Quintas del Tomero, un barrio ubicado al suroeste de Villa de Merlo. Los delincuentes actuaron de noche, mientras los ocupantes de las viviendas estaban dormidos, llevándose dinero, documentos y elementos de valor.

Una vez en el interior de la propiedad, y con total impunidad, recorrieron los ambientes hasta encontrar dinero y elementos de valor. Anunció infomerlo, un medio local.

Los dos robos fueron cometidos en casas ubicadas en la calle El Quirquincho, uno de ellos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Según la víctima de uno de los robos, los ladrones entraron por la ventana de la cocina y después de apropiarse de algunos bienes huyeron por la puerta de adelante. Además, requisaron el auto que estaba en patio y que estaba abierto. En el momento del robo dos adultos dormían en la planta alta de la vivienda y no escucharon nada de lo que sucedía en la planta baja. No se descarta que les hayan aplicado algún tipo de somnífero para que no despierten.


Fuente: Alternativa. Infomerlo.