El hecho ocurrió este domingo a la mañana en una vivienda ubicada en La Palma al 600, en la ciudad de Córdoba. La casa está al límite entre barrios Observatorio y Paso de Los Andes.
Según precisaron fuentes policiales, la mujer ultimó de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleó en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.
Después del crimen, la agente intentó quitarse la vida de un disparo. El balazo no la mató y fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada en terapia intensiva.
La expareja de la mujer fue quien llamó al 911 alertando que se había encerrado en el domicilio y amenazaba con suicidarse. Tras el llamado, un móvil llegó al lugar para intentar disuadirla de su decisión. En medio de las negociaciones, la agente entró al domicilio y disparó tres veces: a su hijo, a su hija y a ella misma.
Los policías ingresaron a la fuerza y encontraron muerto al nene y heridas de gravedad a la niña y a su madre. El servicio de emergencias del 107 constató el deceso del pequeño y trasladó a la agente y a su hija a los nosocomios. Ambas estarían en grave estado.
Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar.
Nota y foto: La Voz.