Rally Argentino regresa a San Luis en marzo para la segunda fecha de la temporada 2023.

¡Preparate para el emocionante Rally Copa Gobierno de San Luis! La segunda fecha de la temporada 2023 del Rally Argentino se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Carpintería, San Luis. Con desafiantes caminos montañosos y serranos, esta carrera combina sectores técnicos con pistas veloces. El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta, está emocionado por el regreso del rally a San Luis, una sede importante con excelentes caminos y apoyo logístico y organizativo. ¡No te pierdas la acción en la pista mientras el campeonato da su puntapié inicial en General Madariaga, provincia de Buenos Aires!

Rally Argentino regresa a San Luis en marzo para la segunda fecha de la temporada 2023.

A pocas horas de iniciar la temporada 2023, el Rally Argentino anunció que la segunda fecha, del 24 al 26 de marzo será el Rally Copa Gobierno de San Luis, cuyo epicentro se ubicará en la localidad de Carpintería. El campeonato dará su puntapié inicial este sábado en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la carrera será por los desafiantes caminos montañosos y serranos de Carpintería, que normalmente combinan un apropiado balance de sectores técnicos con pistas veloces.

San Luis guarda un gran vínculo con la historia de Rally Argentino. Desde su nacimiento, en 1980, el campeonato ha visitado la provincia en múltiples ocasiones. Más recientemente en el tiempo, Miguel Baldoni se estableció como uno de los máximos ganadores en San Luis, con cinco victorias que fueron concretadas entre 2010 y 2012, como así también durante las temporadas 2015 y 2019.

Scarlatta declaró: “Estamos más que felices de volver a recuperar una plaza tan importante como San Luis”.

“Nos alegra recuperar a San Luis como sede oficial del calendario. Sabemos que la provincia tiene muy buenos caminos y gente que sabe mucho de rally, para el apoyo logístico y organizativo, que siempre es tan importante, como el apoyo que recibimos del Gobierno provincial, el cual trabaja permanentemente pensando en el crecimiento y desarrollo a través del deporte”, mencionó.


Nota y foto: Prensa Rally Argentino.