Se filtraron mensajes escalofriantes de la madre de Lucio Dupuy exigiéndole la tenencia al papá.

La madre decía ser apta para tener la custodia de Lucio y que con ella estaría bien, mientras que el padre decía que ella no cumplía con las condiciones necesarias, como tener un trabajo estable y un hogar para niño. El padre también se preocupaba por el bienestar de Lucio, no quería que tuviera que pasar por cambios y adaptaciones constantes. La sentencia contra la madre y su pareja por el crimen de Lucio se conocerá en una audiencia este jueves.

Se filtraron mensajes escalofriantes de la madre de Lucio Dupuy exigiéndole la tenencia al papá.

El asesinato de Lucio Dupuy, un niño de 5 años, conmocionó a la Argentina. La madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, fueron acusadas y arrestadas por su muerte. Ahora, a días de que se conozca el veredicto final de los jueces, han sido filtrados los escalofriantes mensajes entre la madre de Lucio y su padre, Christian Dupuy.

Los mensajes, fechados en febrero de 2020, muestran una conversación tensa entre la madre y el padre sobre la tenencia de Lucio. El padre defiende la custodia y le dice a Valenti que no es apta para cuidar al niño debido a su situación personal. Valenti, por su parte, sostiene que ella es la madre y sabe que Lucio estará bien con ella.

El padre advierte que cumplir con las condiciones necesarias para tener a Lucio, como tener un trabajo estable y un hogar adecuado, no será fácil para Valenti. La madre responde que ya tiene todo lo necesario y quiere que Lucio vuelva con ella. El padre cuestiona su seguridad en que Lucio estará mejor con ella, ya que el niño ya tenía sus cosas y amigos en su entorno actual.

Estos mensajes ponen de manifiesto la tensión previa a la trágica muerte de Lucio y ponen en cuestión la capacidad de la madre para cuidar adecuadamente al niño. La sentencia final contra las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy será conocida este jueves por el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa.

Se filtraron mensajes escalofriantes de la madre de Lucio Dupuy exigiéndole la tenencia al papá.