Una noche de película: Una Importante caída de granizo sorprendió a diferentes localidades de San Luis.

Durante la tarde del domingo y madrugada de este lunes, se registró una caída de granizo de gran tamaño, principalmente en La Punilla y Merlo. Comienzo de semana gris y con temperaturas frescas a templadas.

Una noche de película: Una Importante caída de granizo sorprendió a diferentes localidades de San Luis. Caída de granizo, domingo por la tarde, en el paraje La Punilla, San Luis.

Tal como anunciaba el pronóstico de fin de semana, en el REM (redes de estaciones meteorológicas), el domingo por la tarde y madrugada del lunes, hubo un descenso de temperatura, principalmente en regiones del centro y norte de la provincia.

Lo sorprendente es que en algunas regiones, tales como el paraje de La Punilla y la localidad de la Villa de Merlo, se presentó una importante caída de granizo.

Inicio de Semana, pronóstico general de la provincia de San Luis.

Una noche de película: Una Importante caída de granizo sorprendió a diferentes localidades de San Luis. Caída de granizo, domingo por la tarde, en el paraje La Punilla, San Luis.

Una noche de película: Una Importante caída de granizo sorprendió a diferentes localidades de San Luis. Caída de granizo, lunes por la madrugada, en Merlo, San Luis.

Lunes 11

Para hoy se espera una mañana gris y algo inestable. El cielo estará de parcial a mayormente nublado durante la mañana en toda la provincia con probabilidad de lluvias y lloviznas. Con un leve mejoramiento de las condiciones del tiempo para la tarde. Las mínimas del día promediarán los 11°C pudiendo registrase por la noche, en tanto que las máximas serán con valores cercanos a los 23°C.

El viento a lo largo del día prevalecerá del sector sureste con una intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la noche disminuirá la magnitud.

Pronóstico Extendido

Martes 12 de abril de 2022

Cielo de parcialmente a mayormente nublado. Jornada de buen tiempo y con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 8°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento de direcciones variables.

Miércoles 13 de abril de 2022

Cielo parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo y algo inestable en la región norte. Mínimas de 7°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento variable del sector sureste.

Jueves 14 de abril de 2022

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de mañana fría a fresca, con leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 5°C y máximas de 24°C, en promedio. Predominio de viento este con ráfagas.