El Gato Fernández acompaña entrega de tablets a jubilados y estudiantes.

El candidato a gobernador, El Gato Fernández, participa en la entrega de tablets a jubilados y estudiantes en La Punta, promoviendo la inclusión digital en la provincia.

El Gato Fernández acompaña entrega de tablets a jubilados y estudiantes. El Gato Fernández participa en entrega de tablets en San Luis.

El Gato Fernández, candidato a gobernador, participó en el acto de entrega de tablets junto a las autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la Universidad de La Punta (ULP). Así mismo, destacó la importancia de esta política de inclusión que busca insertar a los jubilados y pensionados en el mundo digital.

Un acto que es la continuidad de una política que tiene el sello de la inclusión y que en este caso es ocuparse de nuestros jubilados y pensionados, acompañándolos e insertándolos en el mundo digital que ocupa una porción importante de nuestras vidas, expresó el Gato Fernández en una de sus notas.

Fernández fue invitado por la ministra Alicia Bañuelos y la secretaria de Extensión de la ULP para participar en el primer día de entrega de 2.100 tabletas digitales, de un total de 5.808 que se distribuirán en toda la provincia. El evento tuvo lugar en el Salón de la Puntanidad en Terrazas del Portezuelo, donde se organizó todo para facilitar el proceso a los adultos mayores.

El candidato destacó que estas herramientas les permitirán estar comunicados e incluidos en un contexto tecnológico en constante crecimiento. Además, recordó que también se prevé el reparto de 65 mil dispositivos para estudiantes de todos los niveles.

Fernández reconoció el trabajo de Alicia Bañuelos y su equipo en estas acciones y afirmó que en su gobierno, también se contemplará la educación y la capacitación como bases para un futuro próspero de la provincia con oportunidades de crecimiento para todos.