Frontera gana en Villa Mercedes y asegura otro mandato hasta 2027.

Maxi Frontera, candidato por el lema Unión por San Luis, triunfa en las elecciones de Villa Mercedes y garantiza su reelección como intendente hasta el año 2027. Acompañado por Silvina Galetto, su compañera de fórmula, Frontera agradece a la militancia y reafirma su compromiso de trabajo en beneficio de la localidad bajo el lema de Unión por San Luis. Conoce los detalles de su discurso y sus planes para el futuro de Villa Mercedes.

En una jornada electoral marcada por la expectativa, el actual intendente de Villa Mercedes, Maxi Frontera, del lema Unión por San Luis, se alzó con la victoria y aseguró su segundo mandato al frente de la Intendencia hasta el año 2027.

Con el sublema Celeste Unidad, Frontera logró imponerse en las elecciones municipales y consolidar su liderazgo en la localidad. Su triunfo fue celebrado por la militancia y seguidores, quienes se congregaron en la sede del Partido Justicialista para festejar la victoria.

En un discurso lleno de emoción y agradecimiento, el reelecto mandatario expresó su reconocimiento hacia su rival en estas elecciones, el candidato del lema Cambia San Luis, 'Gato' Fernández, destacando su dedicación y entrega a la campaña. "No podemos ocultar la realidad de lo que pasó hoy, porque este gran hombre, este gran dirigente, 'Gato' Fernández, dejó todo y no alcanzó. Pero con la frente en alto, como somos los peronistas", resaltó Frontera.

El respaldo de la militancia fue fundamental para el triunfo de Frontera, quien agradeció a todos los militantes por su compromiso y esfuerzo durante la campaña. "Gracias por las cantidades de horas en que todos dejaron sus cosas, sus familias, con frío, con calor, a la gran militancia de Villa Mercedes que estuvo al pie del cañón", expresó emocionado.

En el acto de proclamación de la victoria, Frontera estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Silvina Galetto, quien asumirá el cargo de viceintendenta. Galetto ocupará un puesto que quedó vacante desde el lamentable fallecimiento de Verónica Bailone en 2020.

Con su nuevo mandato asegurado, Frontera afirmó que sus convicciones continúan intactas y prometió seguir trabajando con amor y respeto hacia el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Además, destacó la importancia de la unidad y la fortaleza del peronismo en su mensaje a la ciudadanía.

Los próximos años estarán marcados por los desafíos y proyectos que Frontera y su equipo llevarán adelante en beneficio de los habitantes de Villa Mercedes. Con su triunfo en estas elecciones, el intendente reelecto se compromete a seguir trabajando arduamente para el desarrollo y el progreso de la localidad, bajo el lema de Unión por San Luis.

Con el respaldo de la comunidad y la confianza depositada en él, Maxi Frontera se prepara para un nuevo período al frente de la Intendencia, con la convicción de que continuará trabajando incansablemente por el bienestar de todos los villamercedinos.