Nuevas fechas de vuelos entre Buenos Aires y San Luis

La Secretaría de Transporte confirmó 15 nuevas fechas de vuelos. Se llevarán a cabo entre abril y agosto del 2022 y se sumarán a las confirmadas en marzo. Los vuelos unirán Aeroparque con los aeropuertos de Valle del Conlara y Villa Reynolds.

Nuevas fechas de vuelos entre Buenos Aires y San Luis

Con el objetivo de seguir mejorando el turismo y la actividad empresarial en la provincia y gracias a la creciente demanda de vuelos entre San Luis y Buenos Aires, la Secretaría de Estado de Transporte confirmó 15 nuevos vuelos en el trayecto que une Aeroparque con los aeropuertos del Valle del Conlara y Villa Reynolds. La misma, se realiza en el marco de un nuevo acuerdo firmado con la empresa Línea Aéreas del Estado (LADE).

Las 15 nuevas fechas se llevarán a cabo los días 8, 13, 17 y 29 de abril; 9 y 27 de mayo; 17 y 21 de junio; 8, 18 y 31 de julio y 12,15, 26 y 29 de agosto.

Dichos vuelos se suman a los ya confirmados del 14, 24 y 27 de marzo. De esta forma el total de la programación de vuelos, hasta el momento, es de 18.

Nuevas fechas de vuelos entre Buenos Aires y San Luis

¿Cómo adquirir los pasajes?

Para adquirir los pasajes, los interesados podrán hacerlo en los próximos días cuando las diferentes opciones queden habilitadas, ya sea vía web (www.lade.com.ar) o de manera presencial en las oficinas del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA) local N°9 de EDIRO, Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, oficina Turística de Villa Mercedes (Urquiza 33) y agencia de viajes autorizadas.

Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp 266 5248085.


Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte. ANSL.