Visita del Gato Fernández a la panadería sin gluten de Marianella Oviedo.

Descubre cómo la emprendedora Marianella Oviedo está marcando una gran diferencia en su comunidad con su panadería sin gluten. Lee sobre la visita del Gato Fernández y su experiencia en este emprendimiento.

Visita del Gato Fernández a la panadería sin gluten de Marianella Oviedo. Conoce la visita del Gato Fernández a la emprendedora Marianella Oviedo.

Recientemente, el Gato Fernández tuvo la oportunidad de visitar el emprendimiento de Marianella Oviedo, una joven emprendedora de Villa Mercedes que está marcando una gran diferencia en su comunidad. Como celíaca, Marianella ha creado una panadería en pleno centro de la ciudad que ofrece una variedad de productos libres de gluten, junto con los productos tradicionales.

Tuve la oportunidad de conocer a una joven emprendedora que irradia una ganas enormes de superación y tiene un gran espíritu solidario, expresó el Gato Fernández.

Marianella recibió al Gato con mucha calidez y entusiasmo, y habló sobre su pasión por su negocio y su compromiso con la comunidad celíaca. Con la ayuda de dos amigas, trabaja incansablemente para asegurarse de que sus clientes reciban los mejores productos posibles. Además, ella está explorando nuevos proyectos de expansión y busca constantemente maneras de mejorar su servicio.

Durante la conversación, Marianella compartió la importancia de abordar el tema de la inclusión de los celíacos en la sociedad. Habló sobre el alto costo de producir alimentos sin T.A.C.C. y de la necesidad de que se tomen más medidas inclusivas en beneficio de los celíacos.

La experiencia que tuvo el Gato con Marianella fue verdaderamente inspiradora. Su dedicación y su compromiso son ejemplos claros de cómo uno puede marcar una gran diferencia en su comunidad. Se agradeció tener la oportunidad de conocerla y se le deseó que ella y su equipo sigan cosechando éxitos en su emprendimiento.

¡Felicitaciones Marianella por todo lo que estás haciendo y por seguir el legado de tus padres con tanta humildad!