Gastón Fonseca enfatiza en su compromiso con la comunidad de Merlo y descarta postulación a Intendente.

El concejal de la Villa de Merlo, Gastón Fonseca, aclara su compromiso con el mandato que le confiaron hace dos años en un mensaje en redes sociales sobre su posible candidatura a Intendente en las próximas elecciones provinciales.

Gastón Fonseca enfatiza en su compromiso con la comunidad de Merlo y descarta postulación a Intendente.

El concejal de la Villa de Merlo, Gastón Fonseca, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que aclara su postura sobre las próximas elecciones provinciales y su posible candidatura a Intendente. El mensaje ha generado un gran interés y ha sido ampliamente comentado en la comunidad.

En su publicación, Fonseca agradece a aquellos que lo han propuesto como candidato a Intendente, pero aclara que su compromiso está con el mandato que le confiaron hace dos años y que está comprometido a cumplirlo. También enfatiza en su convicción de que la política debe ser una herramienta para transformar la vida de la comunidad desde el lugar que fue elegido y no como un tablero donde cualquier espacio vacío debe ser ocupado.

Fonseca destaca la importancia de las construcciones políticas basadas en el trabajo en equipo y el consenso, en lugar de en liderazgos mesiánicos unipersonales. También apunta que Merlo necesita una planificación de ciudad sustentable, perdurable en el tiempo y con representantes capaces de generar diálogos y consensos necesarios para dejar atrás las viejas prácticas y enfrentamientos constantes que poco aportan al bien común.

El concejal señala que su rol seguirá siendo el de escuchar a la comunidad y proponer alternativas para su beneficio. Fonseca destaca que la política no debe ser vista como una carrera individual, sino como una tarea colectiva y colaborativa para el bienestar de la comunidad.

El mensaje de Fonseca ha sido recibido con interés y respeto por parte de muchos en la comunidad de Merlo. Los vecinos y vecinas han elogiado su postura, su compromiso y su visión de la política. Algunos también han destacado la importancia de tener representantes comprometidos con la comunidad y su desarrollo.