Discriminación en el Festival Valle del Sol en Merlo: Un llamado a la inclusión y la igualdad de derechos.

La discriminación en el Festival Valle del Sol en Merlo ha sido un tema de controversia. Este análisis examina la situación y hace un llamado a la inclusión, a la igualdad de derechos para todas las personas, independientemente de sus habilidades o discapacidades.

Discriminación en el Festival Valle del Sol en Merlo: Un llamado a la inclusión y la igualdad de derechos. Mónica Domínguez, del Observatorio de Discapacidad de la costa de los Comechingones.

Discriminación en el festival Valle del Sol en Merlo ha sido un tema de controversia recientemente. La situación se originó cuando personas con discapacidad quisieron acceder a sus entradas y solo fueron inscritas en una planilla en lugar de recibir entradas impresas en papel.

Mónica Domínguez, del Observatorio de Discapacidad de la costa de los Comechingones, señaló en una entrevista que esta práctica no es adecuada y es importante brindar una constancia en papel impreso para asegurar la seguridad en caso de alguna eventualidad durante el espectáculo. Además, ella afirma que es fundamental no hacer diferencias y tratar a todos los asistentes por igual.

El hecho de recibir una entrada en papel impreso es importante porque proporciona una constancia de asistencia y permite asegurarse de que los derechos de las personas con discapacidad sean respetados.

Es importante destacar que la discriminación en cualquier forma es inaceptable. Así mismo, es necesario trabajar juntos para promover una sociedad inclusiva y respetuosa de todas las personas, independientemente de sus habilidades o discapacidades.


Fuente: Fm Mis Sierras 102.3. Carpintería, San Luis.