Los Molles, un municipio que trabaja en equipo para un desarrollo más inteligente.

El trabajo en equipo facilita el cumplimiento de objetivos, incrementa la motivación y la creatividad. Además, favorece las habilidades sociales de cada uno. Esta capacidad altamente valorada en todos los ámbitos laborales, es adoptada por los miembros del municipio de los Molles, según manifestó en un post, el área de deporte de dicha localidad.

Los Molles, un municipio que trabaja en equipo para un desarrollo más inteligente.

Los Molles es una localidad pequeña, situada sobre el corredor de Los Comechingones, por ruta provincial 1 y a pocos km de Villa de Merlo.

Este lugar tiene diversos atractivos turísticos, tanto naturales como culturales, para ofrecerle a los visitante que deciden conocer la provincia. Sus paisajes y coloridos murales, distribuidos en el pueblo, le dan vida a cada rincón del lugar.

Los Molles, El Talar.

El pasado miércoles 16 de marzo, el área de deporte, a través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento, hacia diferentes funcionarios del municipio, por el compromiso y buen trabajo desarrollado durante estos últimos tiempos. Además destacó orgulloso, que son como una gran familia, de lazos fuertes y personas de bien.

Area de deporte de la Municipalidad de Los Molles, San Luis.

“Tenemos un Intendente que nos apoya, invierte y nos permite el desarrollo en Libertad. Acompaña cada uno de los eventos, ya que entendió la Importancia del deporte en cada etapa de nuestras vidas…” Dijo el área de deporte.

Asimismo, hizo referncia al equipo de la Secretaría de Turismo, quienes acompañan cada emprendimiento deportivo.

“Realizamos muchos trabajos en conjunto, horas de desarrollo que nadie ve, recorriendo cada prestador para conseguirnos los hospedajes y resolviendo imprevistos para que los deportistas y los profesores, que interactúan con nuestras actividades, puedan sentirse como en casa…” Dijo el área de deporte.

Turismo de Los Molles, San Luis.

No olvidó mencionar a todo el grupo, desde Roxana, en mesa de entrada del municipio de Los Molles, hasta sus compañeros de obras públicas, ya que cada uno tiene lugar en el desarrollo.

Se despidió, muy agradecido, con su Intendente, el Sr. Lalo Urquiza, y con la Secretaria de Turismo, Laura Hernandez y su Equipo Brenda y July.

¿Te gustaría conocer los Molles? Haz clic aquí y te mostramos seis lugares imperdibles.

Mira también este artículo, te vá a interesar. El talar de Los Molles.


Nota: Sanluisnoticias.com Fotos: Area de deporte, Municipio de los Molles.