Un hombre de 86 años mata a un bebé de tres meses en un incendio intencional.

Una trágica noticia sacudió a la localidad chaqueña de Juan José Castelli este viernes, cuando un hombre de 86 años mató a un bebé de tres meses, causó lesiones graves a sus vecinos y prenderlos fuego mientras dormían. Según las fuentes policiales, el sospechoso, identificado como Antonino González, fue aprehendido y se encuentra en custodia mientras se realizan las investigaciones y pericias correspondientes. Este caso ha conmocionado a la comunidad y ha generado preocupación por la violencia en la zona. A continuación, se brinda una descripción detallada de los hechos ocurridos y las medidas tomadas por las autoridades.

Un hombre de 86 años mata a un bebé de tres meses en un incendio intencional.

Un hombre de 86 años cometió un acto terrible en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, al rociar con combustible a sus vecinos y prenderlos fuego mientras dormían. Según informaron fuentes policiales, el incendio fue alertado por el personal de la División Bomberos, quienes acudieron al lugar de inmediato y lograron extinguirlo.

Según los testimonios de los vecinos, el perpetrador del ataque sería el propietario de la vivienda, quien decidió rociar su hogar y a sus vecinos con combustible antes de prenderles fuego. El resultado fue devastador, ya que una joven llamada María Belén Romero de 20 años, fue trasladada al centro de salud junto a su hijo de tres meses, quien lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas.

La joven también sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, siendo atendida en el hospital. Por su parte, el hombre de 86 años fue aprehendido y acusado por el delito de "asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho". Además, el fiscal de turno, Gerónimo Roggero, ordenó la aprehensión del hombre y dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial de Presidencia Roque Saenz Peña.

El personal del Gabinete también está realizando las pericias correspondientes en la escena del crimen, para determinar todos los detalles del trágico incidente. Este acto violento ha conmocionado a la comunidad y ha dejado una familia destrozada. Es necesario que se haga justicia y se castigue al responsable de este terrible acto.