El invierno no quiere abandonar la provincia y se hará sentir hasta el final. Lo cierto es que el próximo miércoles 21, fecha en que los estudiantes celebran su día, se prevé cielo parcial a mayormente nublado con precipitaciones en la región norte, vientos y frío.
De acuerdo con lo reportado por la REM, Red de Estaciones Meteorológicas, se viene una semana signada por la nubosidad, bancos de niebla y temperaturas frías.
Lunes 19 de Septiembre
El lunes arranca con una jornada fresca con un cielo mayormente cubierto durante las primeras horas y luego con disminución de la nubosidad que dejará una cobertura parcial para el resto del día. Las mínimas serán frías con valores que promediarán los 3°C, pudiendo registrarse por la noche, y con la posibilidad de heladas parciales, en tanto que por la tarde las máximas rondarán los 17°C. El viento será del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas máximas del orden de los 55 km/h.
Marte 20 de Septiembre
Para este martes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, luego la nubosidad irá disminuyendo. Jornada algo ventosa. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C, en promedio. Predominio de viento sureste con ráfagas fuertes por la noche.
Miércoles 21 de Septiembre
El miércoles cielo parcial a mayormente nublado con precipitaciones en la región norte. Jornada fresca con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento leve a moderado del cuadrante sur con ráfagas.
Jueves 22 de Septiembre
Cielo despejado, con una mañana fría y una tarde con aumento térmico. Mínimas de 1°C con heladas generales y máximas de 21°C.Vientos leves de direcciones variables.
Ya para el jueves comienzan a mejorar las condiciones y se empieza a estabilizar la temperatura que irá aumentando progresivamente.