¿Te acordás de Guadalupe Lucero? No está desaparecida, a Guada no la encuentran.

Guadalupe, en su momento fué el tema nacional, hoy algunos la recuerdan por la nena de San Luis "desaparecida". A 8 meses ¿Dónde está? ¿Qué se sabe? ¿La están buscando?

¿Te acordás de Guadalupe Lucero? No está desaparecida, a Guada no la encuentran.

Guadalupe, en su momento fué el tema nacional, hoy algunos la recuerdan por la nena de San Luis "desaparecida".

Desaparecida no está, las personas no desaparecen por arte de magia, nosotros no sabemos dónde está. Es decir, los que la buscan, los familiares, la policía y todos aquellos involucrados en su búsqueda no saben donde está, pero en realidad, NO LA ENCUENTRAN.

Guadalupe fué vista por última vez el 14 de Junio de 2021 en San Luis

Guadalupe, de apenas 6 años, estaba jugando con primos y su hermano, fuera de la casa de su tía (en la vereda), localizada en el barrio 544 viviendas (al sur de la ciudad de San Luis), donde se reunieron en familia para festejar un cumpleaños.

Se comenzó con el pie izquierdo

Desde un inicio todo comenzó mal, la denuncia se hizo y las autoridades tardaron 96 hs en dar el alerta Sofía, creada justamente por Sofía Herrera que aún no encuentran, hace muchos años desaparecida en Tierra de Fuego.

¿Qué es el "Alerta Sofía"? Es un sistema de alertas que difunde, de manera inmediata, la imagen y la información sobre un niño, niña y/o adolescente que esté desaparecido a través de celulares, redes sociales y medios de comunicación nacionales.

Investigación

Hubo por lo menos 180 líneas de investigación, 900 testigos, hicieron más de 400 allanamientos y no llegaron a ninguna parte.

Ahora el caso esta en la Justicia Federal ¿Y qué pasa...? ¿La están buscando?

¿Qué pasa con el sistema judicial?

El sistema judicial no funciona, no funcionó con Sofía Herrera, ni con Fernanda Aguirre, ni con Lucas Bolotti, ni con Delia Gerónimo Polijo, ni con tantas otras personas de las cuales, pareciera, que se las hubiera tragado la tierra.

Somos un museo de grandes novedades

La tecnología avanza pero vivimos, una y otra vez, lo mismo de siempre.

NO SE OLVIDEN DE GUADALUPE

¿Te acordás de Guadalupe Lucero? No está desaparecida, a Guada no la encuentran.