No miremos a un costado, Ezequiel nos necesita. Silla de Ruedas.

El pasado miércoles 9 de marzo, Maxi Pereyra, a través de las redes sociales, hizo un pedido de ayuda para su hermano. Necesita elementos terapéuticos para su hermano, quien sufre secuelas de Traumatismo Craneoencefálico.

No miremos a un costado, Ezequiel nos necesita. Silla de Ruedas.

El pasado miércoles 9 de marzo, Maxi Pereyra, a través de las redes sociales, hizo un pedido de ayuda para su hermano. Angustiado anunció que no es escuchado y que la lucha con Eze, su hermano, no terminó.

“Hace dos años que venimos detrás de esta misma, y saben que es lo peor? Nadie te escucha. Una silla que sale casi 500 lucas, de dónde sacamos ese dinero sin tener que molestar a los responsables de esta desgracia…” Dijo Maxi.

Pedido de ayuda

Ezequiel Pereyra, quien sufre secuelas de Traumatismo Craneoencefálico, necesita una silla de ruedas postural, para adulto, confeccionada a medida, sistema modular, respaldo reclinable y apoya cabeza regular en altura. Cuadro rígido, sujeciones laterales y pecheras a medida del paciente; apoyabrazos laterales tipo escritorio. Ruedas grandes, inflables con quite rápido desmontables y doble aro de autopropulsión unimanual. Almohadón antiescaras de celdas de aire. Mesa con escotada de acrílico transparente. Apoyapies desmontables, rebatibles y con regulación para fexoextensión de rodillas. Cinturón pélvico.

No miremos a un costado, Ezequiel nos necesita. Silla de Ruedas.

Además, ezequiel debe someterse, con urgencia, a una operación de reconstrucción de la uretra, la misma se hace en la ciudad de Córdoba o en Buenos Aires. Su valor ronda 1.500.000 de pesos.

“Sigamos apoyándolo, él los sigue necesitando. 2 AÑOS Y 3 MESES .. yo no olvido.” Concluyó su pedido de solidaridad y ayuda Maxi.

Recordemos que le pasó a Ezequiel

Ezequiel Pereyra ingresó, el día sábado 21 de diciembre de 2019, con heridas graves al Hospital San Luis tras ser atropellado por una camioneta Renault Kangoo en Avenida Norte (de norte a sur). El vehículo, que viajaba a alta velocidad, perdió el control cuando pasó por el badén, saltó el divisor de cemento del boulevard, cruzó de carril y lo impactó de frente mientras transitaba en su moto.

El joven motociclista, vecino del Barrio El Rosedal de la Villa de Merlo, luchó por su vida, estuvo en coma farmacológico y en un estado muy delicado.

Hoy, necesita de la ayuda y la empatía de todos, principalmente de los responsables de su estado.