Conoce los nombres de más candidatos a la intendencia de Villa de Merlo.

Esta noche se dieron a conocer los nombres de los postulantes a la intendencia de Villa de Merlo. Descubre quiénes son los candidatos y qué sublemas compiten por el cargo en las próximas elecciones.

Conoce los nombres de más candidatos a la intendencia de Villa de Merlo.

Se anunciaron los nombres de los candidatos a la intendencia de Villa de Merlo. El lema "Unión por San Luis", que postula a Gato Fernández como candidato a gobernador, presentará varios sublemas en Villa de Merlo para disputar la intendencia. En total, se presentarán al menos nueve candidatos en la categoría de intendente.

Uno de ellos es el sublema Consenso, liderado por Lucía Miranda, exsecretaria de Turismo y Cultura y docente universitaria. La lista de concejales está encabezada por Malvina Calderón, seguida por Marcos Cianco y Nancy Ivsich. El candidato a senador provincial por este sublema es Mariano González, actual concejal, acompañado de Mónica Pallero como senadora suplente por el departamento Junín.

Otro sublema es liderado por Walter Pollo, que presenta dos listas de concejales. La primera está encabezada por Antolina Ramallo, abogada, junto a Gustavo Lattaruolo y Natalia Iglesias. La segunda lista está encabezada por Cecilia Grecco, exsecretaria de Hacienda. El candidato a senador provincial por este sublema también es Mariano González, acompañado de Mónica Pallero como senadora suplente por el departamento Junín.

Compromiso Federal, ahora conocido como el sublema Compromiso por San Luis, presentará a Ricardo Chaves como candidato a intendente, respaldado por tres listas de concejales encabezadas por Ana Laura Ferraroti, Roque Quilodrán y Alicia Urquiza. La candidata a senadora provincial por este sublema es Sol Uría, actual funcionaria de Cultura.

Hugo Martínez es el candidato a intendente por el sublema "Tercera Posición", cuya lista también presenta a Sol Uría como candidata a senadora provincial. Mariano Stinga lidera el sublema "Convergencia", que presenta a María Laura Pereyra y Daniel Orue como líderes de la lista de concejales. El candidato a senador provincial es David Vaez, concejal radical, con Cecilia Genovese como suplente.

César Funes es el candidato a intendente por la agrupación Por la Ruta del Alberto, con la lista de concejales liderada por María José Barroso y Omar Gordillo. La candidata a senadora provincial por este sublema es Alejandra Rubiolo, exlegisladora. Edgardo Val lidera la lista de candidatos a intendente por MOVIPRO, con María Luz Mereb como primera candidata a concejal. Gabriel Cardoso y Analía Giaccone son candidatos a senador provincial titular y suplente, respectivamente.

El sublema "Unión por San Luis" también presenta a Claudia Amura como candidata a intendente, compitiendo con el sublema "Por más Merlo" liderado por Gabriela Cornejo de Piedra Blanca. Además de los candidatos a senadores provinciales mencionados anteriormente, Gonzalo Saéz también se presenta como candidato.

Por último, Diego González, exministro de seguridad, lidera el lema que lleva su nombre, acompañado del exintendente de Villa de Merlo, "Rody" Flores, como vice. El candidato a intendente es Ricardo Galli.


Fuente: Infomerlo