Cerro de Oro conmocionada por asalto mafioso con resultado fatal.

Conoce los detalles del violento asalto mafioso en Cerro de Oro, Merlo, que ha causado una gran conmoción en la comunidad local. Una persona fallecida y tres heridos son el resultado de este hecho que ha generado preocupación en la comunidad y exige una respuesta contundente por parte de las autoridades.

Cerro de Oro conmocionada por asalto mafioso con resultado fatal. Imagen de infomerlo.

El violento suceso ocurrido en Cerro de Oro, Merlo, ha causado una gran conmoción en la comunidad local. La madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en la que se encontraban dos matrimonios oriundos de Vicuña Mackenna, provincia de Córdoba.

Ver Robo violento en Cerro de Oro deja una persona fallecida y tres heridos.

Según los primeros informes, los delincuentes sorprendieron a las víctimas en plena noche del sábado pasado, encerrándolas en una habitación, atándolas y amordazándolas. Mientras tanto, los criminales, daban vuelta la casa en busca de dinero u objetos de valor. No se sabe si éstos tenían algún dato o puras conjeturas al relacionar a las personas con una obra en construcción al lado de la vivienda que ingresaron. Luego, los asaltantes colocaron el aire acondicionado a una temperatura extrema, lo que se cree que provocó la muerte de una persona mayor por hipotermia. Además, los otros miembros tuvieron que ser trasladados al hospital por los golpes y la tortura que sufrieron.

Las autoridades locales han expresado su repudio por lo sucedido y han anunciado que se investigará el caso para dar con los responsables. La fiscal adjunta Silvina Arguello se hizo presente en el lugar del hecho y se coordinó un operativo con la policía científica y la división de investigaciones de la policía provincial para recolectar pruebas.

El Intendente Juan Alvarez Pinto solicitó al Ministerio de Seguridad de la provincia que se investigue el caso con celeridad y se tomen medidas para garantizar la seguridad de los vecinos en la zona.

El hecho ha generado preocupación en la comunidad, que exige una respuesta contundente por parte de las autoridades. Se espera que las investigaciones en curso arrojen resultados prontamente y que se pueda identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Mientras tanto, se hace un llamado a la comunidad a mantener la calma y a colaborar con las autoridades para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la zona.