Robo violento en Cerro de Oro deja una persona fallecida y tres heridos.

Un violento robo en una vivienda en Cerro de Oro, Villa de Merlo, dejó como saldo una mujer fallecida y tres personas heridas. El hecho conmocionó a la comunidad y generó gran preocupación por la inseguridad en la zona.

Robo violento en Cerro de Oro deja una persona fallecida y tres heridos. Imagen ilustrativa.

Según fuentes ligadas a la investigación, el robo ocurrió el pasado sábado y las víctimas permanecieron encerradas y atadas durante un día hasta que fueron encontradas el domingo por una vecina que se preocupó al no ver movimiento en la casa. Al llegar la policía al lugar, encontraron a las cuatro personas maniatadas y golpeadas por los delincuentes. Una de ellas, una mujer mayor, estaba sin vida, mientras que las otras tres presentaban diferentes heridas en el cuerpo.

Los ladrones habrían actuado con extrema crueldad, lo que ha generado gran indignación en la comunidad. La policía y los fiscales se encuentran trabajando en la investigación del caso para poder esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La inseguridad en Villa de Merlo es una preocupación constante de los vecinos, quienes han denunciado en varias ocasiones el aumento de los delitos en la zona. En este sentido, se espera que las autoridades tomen medidas efectivas para prevenir estos delitos y proteger a la población.

La comunidad de Cerro de Oro y Villa de Merlo en general están consternados por este triste suceso, que ha dejado una profunda huella en la zona. Nuestro pensamiento y solidaridad están con las víctimas y sus familias en este momento difícil. Se espera que se haga justicia y se apliquen las penas correspondientes a quienes han cometido este acto tan cruel y doloroso.

Nota en desarrollo. Ver Cerro de Oro conmocionada por asalto mafioso con resultado fatal.