Capacitaciones ULP: "Ansiedad, estrés y depresión".

El 31 de agosto se realizará el tercer encuentro gratuito del ciclo organizado por la Secretaría de Extensión, donde profesionales tratan temas de interés social. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.extension.ulp.edu.ar.

Capacitaciones ULP: "Ansiedad, estrés y depresión". El 31 de agosto se realizará el tercer encuentro gratuito del ciclo organizado por la Secretaría de Extensión, donde profesionales tratan temas de interés social. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.extension.ulp.edu.ar.

La preocupación por la salud mental aumentó en el mundo tras el impacto del Covid-19 y las secuelas que dejó en la vida de las personas. Tratar trastornos del estado de ánimo se convirtió en un eje fundamental en la política de muchas instituciones, por eso la Universidad de La Punta, a través de la Secretaría de Extensión, brindará una capacitación llamada “Ansiedad, estrés y depresión”, a cargo de la médica psiquiatra, Judith Lilian Portela. La actividad será el miércoles 31 de agosto, a las 19:00. Es gratuita y online.

Desde la Secretaría de Extensión expresaron que al igual que las primeras capacitaciones, los interesados pueden inscribirse en www.extension.ulp.edu.ar . La charla estará dirigida a personal de la Salud, estudiantes y público en general. Los participantes recibirán un certificado de participación.

Las Capacitaciones Virtuales para la Sociedad, la iniciativa de la cual se desprenden las charlas, fueron declaradas, junto con otras iniciativas de la ULP, de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia.


Nota y foto: Prensa ULP.