El candidato a gobernador, Jorge ‘Gato’ Fernández, visita Juana Koslay y destaca la importancia de la gestión municipal.

El candidato a gobernador, Jorge 'Gato' Fernández, recibió una orientación sobre las políticas y acciones en Juana Koslay por parte del intendente local, Jorge 'Toti' Videla. Fernández destacó la eficiencia en la prestación de servicios y su intención de trabajar mancomunadamente con todos los municipios.

El candidato a gobernador, Jorge ‘Gato’ Fernández, visita Juana Koslay y destaca la importancia de la gestión municipal.

El candidato a gobernador de la provincia, Jorge 'Gato' Fernández, visitó la localidad de Juana Koslay y fue recibido por el intendente local, Jorge 'Toti' Videla. Durante la visita, Videla destacó la importancia de tener un gobernador que haya sido previamente intendente, ya que esto sería de gran ayuda para la gestión de los municipios.

Gato Fernández tiene mucho para aportar por sus conocimientos de gestión municipal y ese es un plus muy importante, destacó Toti Videla y recalcó que de ser electo gobernador le dará continuidad al proyecto provincial, por supuesto con otra impronta y los cambios necesarios para mejora”.

Durante la visita, 'Toti' Videla lo interiorizó sobre las políticas y acciones en Juana Koslay, incluyendo la modernización de la red vial y el sistema de municipio inteligente, que permite tener información en tiempo real sobre la recaudación y el control del funcionamiento de servicios básicos como agua y cloacas.

Por su parte el 'Gatto' Fernández quedó impresionado por la eficiencia en la prestación de servicios y el trato personalizado con los vecinos en Juana Koslay. Así mismo, destacó su intención de trabajar mancomunadamente con todos los municipios para imitar las buenas prácticas de gestión.

Si la prestación del municipio es eficiente, el vecino paga. Acá, en Juana Koslay, me ha causado una muy buena impresión el trato personalizado con los vecinos y por el aprovechamiento de la tecnología, remarcó Gato Fernández. Luego añadió: Mi idea es trabajar mancomunadamente con todos los municipios y hay cuestiones dignas de imitar de las municipalidades como las buenas prácticas de gestión.

93854702-3aba-4ccf-a149-88070e31f8da.jpg

355f4950-7957-498f-8dbe-2866811a2443.jpg

7e7513d2-b0b3-4543-8c41-607df0f290dd.jpg