Estudiantes de la UNLC comienzan a cursar el primer cuatrimestre en el nuevo edificio.

La Universidad Nacional de los Comechingones inauguró su nueva sede y los estudiantes han comenzado a cursar con entusiasmo el primer cuatrimestre de 2023. Conoce más sobre este tema.

Estudiantes de la UNLC comienzan a cursar el primer cuatrimestre en el nuevo edificio.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) han comenzado a cursar el primer cuatrimestre en su nueva sede, inaugurada el pasado 24 de febrero. La emoción era palpable en el ambiente, y los estudiantes desfilaron por las aulas con entusiasmo para comenzar su cursada. Los comentarios de Ezequiel, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, fueron muy positivos. Según él, el edificio cuenta con tecnología de punta y los profesores son increíbles, lo que hace que se priorice a los estudiantes en todo momento.

Es increíble, el aula es una maravilla, los profesores son increíbles, más que nada se prioriza a los estudiantes, expresó el estudiante. Hay tecnología de punta, es un lujo, agregó.

Además, Ezequiel se mostró sorprendido por la rapidez con la que se construyó el nuevo edificio de la UNLC, y también por la cantidad de estudiantes que se han sumado a la universidad en este primer cuatrimestre.

Estoy sorprendido que se hizo en tan poco tiempo, dijo Ezequiel y se refirió a sus compañeros de curso: El año pasado terminé la secundaria, me encanta que se sume tanta gente. Estuvimos reforzando lo que vimos en secundaria y ahora estoy con ganas de seguir y arrancar otras materias, agregó.

Por su parte, la rectora de la UNLC, Agustina Rodríguez Saá, manifestó su alegría al ver el edificio lleno de estudiantes y de actividades, y destacó la importancia de cumplir los sueños.

"Cumplir los sueños es lo más lindo y gratificante, hoy ver el edificio lleno estudiantes y de actividades nos da una alegría inmensa a toda la comunidad universitaria", señaló la rectora de la UNLC Agustina Rodríguez Saá.