Vialidad Nacional trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia para garantizar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones.

Vialidad Nacional y el Gobierno de la Provincia trabajan juntos para asegurar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones luego de las inundaciones. Daniel Bassi, jefe del 14° Distrito San Luis de Vialidad Nacional, afirmó que están realizando tareas de limpieza y liberación de zonas inundadas, y que toda la maquinaria de Vialidad Nacional está a disposición del Comité de Crisis. Conoce más detalles aquí.

Vialidad Nacional trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia para garantizar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones.

El jefe del 14° Distrito San Luis de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, informó que desde ayer se encuentran trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia y el Comité de Crisis para asegurar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones, tras la crecida de los arroyos que afectó las localidades de Merlo, Villa Larca y Carpintería.

Bassi indicó que las tareas se enfocaron inicialmente en liberar las zonas inundadas por la crecida de los arroyos y que los trabajos se realizan principalmente en toda la zona aledaña a la Ruta Provincial 1, interior de Merlo y Carpintería. Además, toda la maquinaria de Vialidad Nacional está a disposición del Comité de Crisis para realizar trabajos de limpieza de desagües, alcantarillas y puentes, incluyendo motoniveladoras, pala cargadora y una retroexcavadora grande.

Vialidad Nacional se encuentra trabajando en colaboración con el Gobierno de la Provincia y el Comité de Crisis para asegurar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones luego de las inundaciones. Toda la maquinaria de Vialidad Nacional está a disposición del Comité de Crisis para realizar los trabajos necesarios.