Nuevo servicio de turnos web en el Hospital Madre Catalina Rodríguez en Merlo.

Conoce la lista de servicios disponibles y cómo gestionar tu turno web en el Hospital Madre Catalina Rodríguez de Merlo. Descarga la aplicación Portal Puntano y solicita tu turno en cuestión de minutos.

Nuevo servicio de turnos web en el Hospital Madre Catalina Rodríguez en Merlo.

El Hospital Madre Catalina Rodríguez, ubicado en Merlo, ha implementado un servicio innovador para solicitar turnos en línea a través de la aplicación PORTAL PUNTANO. Los pacientes ahora pueden solicitar turnos para una amplia variedad de servicios médicos, incluyendo Cirugía, Clínica Médica, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología, Hematología, Kinesiología, Nefrología, Nutrición, Obstetricia, Oftalmología, Oncología y Urología.

El proceso para solicitar un turno es fácil y accesible para cualquier persona con un dispositivo móvil y acceso a Internet. Primero, los pacientes deben descargar la aplicación PORTAL PUNTANO en su dispositivo móvil. Luego, deben hacer clic en "Registrarse" y escanear su DNI o CIPE para registrarse en la aplicación. Después de ingresar los datos y contraseña, los pacientes deben acceder a la sección "Turnos" y hacer clic en "Solicitar turno".

A continuación, los pacientes deben seleccionar la especialidad médica que necesitan, el nombre del profesional (opcional), la fecha y la hora deseadas. Pueden verificar la información y enviar la solicitud de turno.

Es importante destacar que los pacientes deben seleccionar un turno solo si están seguros de poder asistir. En caso de surgir inconvenientes, los pacientes deben cancelar su turno para permitir que otra persona lo use. La cancelación se puede realizar a través de la sección "Mis turnos" en la aplicación.

Este servicio de turnos en línea es una colaboración entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de San Luis, que busca mejorar la accesibilidad y eficiencia de los servicios médicos en la región. La implementación de este servicio es un paso hacia un sistema médico más moderno y eficiente.