Hijos reclaman la cuota alimentaria en la boda de su padre. “Hazte cargo de mí”, dijo una de sus hijas.

Un hombre peruano, tras el fallecimiento de su ex mujer, abandona a sus hijos pequeños quienes quedan al cuidado de su hermana mayor de 21 años. Luego de dos años decide casarse nuevamente y sus hijos interrumpen la boda reclamando sus derechos.

Hijos reclaman la cuota alimentaria en la boda de su padre. “Hazte cargo de mí”, dijo una de sus hijas.

La labor principal de un buen padre es encargarse de sus hijos hasta que estos sean mayores de edad e independientes. Incluso, aquellos papás ejemplares que tienen una buena relación con sus hijos no les importa que tan grande sean, porque siempre estarán ahí para ellos.

Sin embargo, también existen padres que son todo lo contrario y abandonan sus responsabilidades muy temprano, dejando a sus pequeños solos con su madre haciéndose cargo de todo. Por ello, algunos hijos guardan resentimiento y nunca terminarán de exigirles a ellos que les paguen la deuda de por vida que les tienen.

Casamiento interrumpido por sus hijos.

Así es el caso de estos cuatro hijos que fueron hasta el casamiento de su padre para interrumpirlo y así exigirle que les pague la pensión de alimentos que ha acumulado. El implicado es Adrián Chamorro, un hombre que iba a celebrar su matrimonio en la municipalidad provincial de Pasco, en Perú.

Sin embargo, cuando Chamorro se presentó al lugar para formalizar la unión con su pareja, no sabía que lo esperaba su hija mayor de 21 años de edad, junto a sus tres hermanos menores que llevaban pancartas exigiendo el pago de la deuda.

Los hijos impidieron que el sujeto se casara, porque afirmaban no haber recibido nada de dinero desde hace 2 años atrás, cuando su madre falleció. Por ello, aprovecharon la oportunidad para hacer el reclamo.

“No te cases, hazte cargo de mí“, decía una de las niñas pequeñas, cuando increpó a su padre en el lugar, quien se encontraba ya acompañado de su novia. Intentó que la pequeña se calmara pero la molestia era mayor.

Mientras, la hermana grande afirmó que ha cargado con el peso de cuidar y mantener a sus hermanos sin ningún tipo de ayuda, por lo cual exigió que se hiciera justicia.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero si tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (moneda peruana) tras el fallecimiento de mi madre“, dijo la hermana mayor.

Finalmente la boda fue interrumpida y el personal de seguridad logró controlar la situación.


Fuente: Upsocl.