El jefe del 14° Distrito San Luis de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, informó que desde ayer se encuentran trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia y el Comité de Crisis para asegurar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones, tras la crecida de los arroyos que afectó las localidades de Merlo, Villa Larca y Carpintería.
Bassi indicó que las tareas se enfocaron inicialmente en liberar las zonas inundadas por la crecida de los arroyos y que los trabajos se realizan principalmente en toda la zona aledaña a la Ruta Provincial 1, interior de Merlo y Carpintería. Además, toda la maquinaria de Vialidad Nacional está a disposición del Comité de Crisis para realizar trabajos de limpieza de desagües, alcantarillas y puentes, incluyendo motoniveladoras, pala cargadora y una retroexcavadora grande.
Vialidad Nacional se encuentra trabajando en colaboración con el Gobierno de la Provincia y el Comité de Crisis para asegurar la transitabilidad de los caminos en la Costa de los Comechingones luego de las inundaciones. Toda la maquinaria de Vialidad Nacional está a disposición del Comité de Crisis para realizar los trabajos necesarios.