Claudio Poggi anuncia su candidatura a gobernador en San Luis con lema "Cambia San Luis".

Con su postulación como candidato a gobernador en San Luis, Claudio Poggi busca impulsar un cambio significativo en la provincia y trabajar por el bienestar de su población. Conoce más sobre su campaña y sus objetivos políticos.

Claudio Poggi anuncia su candidatura a gobernador en San Luis con lema "Cambia San Luis".

Claudio Poggi, ex senador y diputado nacional, anunció su candidatura como gobernador en las próximas elecciones en la provincia de San Luis. Durante una asamblea de su partido político, Avanzar, en Villa Mercedes, Poggi confirmó que será candidato a gobernador en las elecciones del 11 de junio.

El anuncio fue recibido con entusiasmo por los líderes presentes en la reunión, quienes habían pedido a Poggi que compitiera por el ejecutivo este año. El exsenador nacional también anticipó que él mismo se encargará de convocar a otras fuerzas políticas para formar un "gran frente opositor". Además, Poggi señaló que será responsable de la "ingeniería electoral" para la campaña, que ya ha comenzado.

El nombre elegido para el lema de la campaña será "Cambia San Luis", mientras que Avanzar será el nombre del sublema del espacio político liderado por el legislador. Sin embargo, Poggi señaló que es posible que Avanzar deba tener la generosidad de compartir el candidato a gobernador con algunos otros partidos.

En su discurso, Poggi señaló que el adversario principal es el lema formado por el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá y que todo lo demás debe ser parte de este lema opositor. Con su postulación y el lanzamiento de su campaña, Claudio Poggi busca impulsar un cambio significativo en la provincia de San Luis y trabajar por el bienestar de su población.