Turista Mendocina Fallece Tras Sufrir Descompensación en Dique Las Palmeras, San Francisco.

Una turista mendocina llamada Raquel Daniela Enrique falleció en la playa del dique Las Palmeras, San Francisco después de sufrir una descompensación. La fiscalía de Instrucción 2 investiga el caso y ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Turista Mendocina Fallece Tras Sufrir Descompensación en Dique Las Palmeras, San Francisco. Foto: gentileza Pablo Alcaraz.

El pasado miércoles, una turista mendocina llamada Raquel Daniela Enrique, de 55 años, falleció en el sector de playa del dique Las Palmeras, en San Francisco. Enrique había llegado a la localidad junto a dos amigas, Nancy Beatriz Bonabilla y Sandra Mabel Quiroga, las cuales se habían instalado en un complejo de cabañas. Después de almorzar, las tres mujeres decidieron ir al dique para pasar la tarde y refrescarse, pero Enrique se descompuso repentinamente después de tocar el agua. Personal especializado del lugar intentó reanimarla sin éxito.

La fiscalía de Instrucción 2 intervino en el caso, a través del fiscal adjunto Andrés Salas, quien ordenó el traslado del cuerpo de Enrique para la realización de la autopsia correspondiente. La autopsia determinará con precisión la causa del fallecimiento de la mujer.

Este triste suceso ha conmocionado a la localidad y se espera que la autopsia brinde respuestas sobre las circunstancias que rodearon el deceso de Enrique. Las autoridades y las personas involucradas en el caso están trabajando juntas para investigar y determinar lo ocurrido.


Fuente: ED.