Vecinos se unen para ayudar a Josefina a recibir tratamiento en el Hospital Garrahan.

Conoce la historia de Josefina, una niña de 5 años que necesita un tratamiento en el Hospital Garrahan para controlar su obesidad avanzada debido al síndrome de cromosoma 16. Vecinos solidarios de Merlo se unen para recaudar fondos y ayudar a Josefina a recibir el tratamiento que necesita. ¡Colabora y ayuda a Josefina!

Vecinos se unen para ayudar a Josefina a recibir tratamiento en el Hospital Garrahan. Ayuda a Josefina a recibir tratamiento en el Hospital Garrahan | Vecinos solidarios se unen para recaudar fondos.

La historia de Josefina Rodríguez, una niña de 5 años de edad que sufre del síndrome de cromosoma 16, ha conmovido a los habitantes de la localidad de Merlo, provincia de San Luis en Argentina. La pequeña necesita con urgencia un tratamiento en el Hospital Garrahan en Buenos Aires para controlar su obesidad avanzada, pero la situación económica de su familia dificulta el acceso al mismo.

La pequeña necesita con urgencia un tratamiento en el Hospital Garrahan en Buenos Aires para controlar su obesidad avanzada, pero la situación económica de su familia dificulta el acceso al mismo.

Ante esta situación, un grupo de vecinos solidarios se unió para recaudar fondos y ayudar a Josefina a recibir el tratamiento que necesita. Desde la organización "Merlo Solidario" están llevando adelante diversas acciones para colaborar con la familia de Josefina, como la realización de una venta de empanadas y pollos que se llevará a cabo este sábado para juntar fondos.

Desde la organización "Merlo Solidario" están llevando adelante diversas acciones para colaborar con la familia de Josefina, como la realización de una venta de empanadas y pollos que se llevará a cabo este sábado para juntar fondos.

La historia de Josefina es conmovedora, ya que es la primera niña en el país que padece el síndrome de cromosoma 16. Esta enfermedad impide que su metabolismo pueda controlar su peso y crecimiento, mientras que su corazón sigue siendo acorde al de una niña de su edad. Actualmente, la pequeña se encuentra internada en el Hospital Madre Catalina por falta de oxígeno y broncoespasmo, y necesita comenzar su tratamiento en el Hospital Garrahan el próximo 27 de marzo.

Hacé tu pedido al 2664706321 y ayudá a Josefina.

Para colaborar con la campaña solidaria para ayudar a Josefina, se pueden realizar pedidos de empanadas y pollos al teléfono 2664706321. La solidaridad de los vecinos de Merlo y de toda la comunidad es fundamental para que Josefina pueda recibir el tratamiento que necesita y mejorar su calidad de vida.

lg-2.jpg